fábrica-de-camisas-para-hombre

Textilval

fábrica de camisas en Ciudad Real

Fábrica de camisas para caballero hechas en España

Calidad, seriedad y garantía para vestir a grandes firmas

En Textilval hemos decidido apostar por la calidad, la seriedad y la garantía como valor diferenciador de nuestra fábrica de camisas para caballero en Ciudad Real.

Una plantilla cualificada de cerca de 30 personas trabaja en cada pedido para conseguir que todas las camisas salgan cumpliendo fielmente un grado de calidad indispensable. Para ello además contamos con maquinaria especializada, que apoya el proceso productivo, sin devaluar el trabajo manual y la supervisión constante del producto finalizado.

TextilvalCerca de 30 años de experiencia en el sector nos avalan y nos posicionan como un referente dentro de las fábricas textiles en España. Tanto es así, que aunque la empresa se constituyó en 2011, ya contamos con una fiel clientela de grandes firmas de moda, de la talla de Pierre Cardin, Emidio Tucci, Milano o Carlos Cordoba.

Trabajamos bajo pedido, ofreciendo al cliente un trato personalizado y cercano, para ajustarnos a sus necesidades. En Textilval nos gusta ser muy exigentes y meticulosos con el resultado de nues tro trabajo, puesto que el valor de la empresa radica en ello, es la seña de identidad y la diferencia que establecemos como fabricante de camisas en España.

Si desean solicitar más información, pueden ponerse en contacto llamando al número 926979688 ó enviando un correo electrónico a la cuenta: textilval@textilval.com.

pierre-cardin
dustin
EMICIO TUCCI

Textilval

  Calle Coso, 2
Valdepeñas, 13300, (Ciudad Real)

  926 979 688